Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  • Colegio Hogar Nuestra Señora Buen Consejo

Vida saludable

 SelloVS

LogoOngDeporteParaLaSalud

ENLACES

UTILIDADES

Inicio

JUNTOS COMPARTIENDO EL CAMINO A LA NAVIDAD

El Adviento es el tiempo que tenemos para prepararnos y celebrar la gran fiesta del nacimiento de Jesús. A pesar de las mascarillas, las distancias y los geles, ¡Está siendo de lo más emocionante!

Preparar el Misterio, encender el árbol, escribir y pintar las tarjetas navideñas, aprender villancicos, bailes, traer dulces para compartir con los que no tienen… y lo más importante, trabajar dentro de nosotros mismos para ser mejores personas, haciendo un Gran Espacio en nuestro corazón para el Niño Dios. Con alegría, esperanza y felicidad.

Este año, a pesar de las dificultades, vamos a encender, de manera simbólica, una vela cada semana, que va iluminando poco a poco el camino hasta ese gran día. Unas velas que hemos realizado con los compañeros y hemos puesto en nuestras puertas de clase, llenando de color y alegría los pasillos.

Juntos, compartiendo esta Gran Espera.

                               El Equipo de Pastoral

 

rss iconfacebook iconwitter iconyoutube icon

Ven a conocernos

VenAConocernos

Eventos y actividades